Monitorización de

servidores

  • Monitorización de infraestructuras públicas como privadas
  • Dashboard interactivo y reacción vía SLA < a 5 minutos
  • 10 países diferentes
  • Alertas en tiempo real y tiempos garantizados por contrato​​​

Ponte en contacto

Monitorización de Sistemas con alertas 24x7x365

Más de 10 países. 150 sensores. Un auténtico sistema de monitorización avanzado con tiempo de reacción menor a 5 minutos, garantizado por contrato.

Desde una notificación por correo, SMS, teléfono, hasta una actuación de nuestro equipo para resolver con una precisión casi quirúrgica cualquier fallo técnico en tu infraestructura (y/o poner en marcha planes de disaster recovery), en Okibit estamos especializados en ofrecer un servicio de monitorización 24 horas con alertas.

Dashboard inteligente 

En un momento tendrás control de tu infraestructura.


La tranquilidad no tiene precio, pero sí nombre. Okibit. 

Alertas inmediatas

En cada instante medimos, procesamos y analizamos cientos de datos sobre el estado de tu infraestructura. Contamos con sistemas basados en IA para detectar posibles problemas en el futuro, basado en incidentes pasados y/o de forma previsible en función de parámetros de consumos. Somos capaces de enviarte notificaciones en tiempo real apenas 5 segundos después de detectado el incidente.

Dashboard (bonito)
y funcional
 

Toda la información te la presentamos a través de un dashboard (bonito), pero más importante, funcional. Así en tiempo real sabes el estado de tu infraestructura de un sólo vistazo. Nunca antes había sido tan fácil tener control de tu infraestructura. Nunca antes había sido posible dormir tan tranquilo.

Actuamos. Si quieres.

Nuestro equipo de administradores de sistemas, altamente cualificados, puede resolver los problemas que nuestro sistema de monitorización sea capaz de detectar. Por contrato podemos garantizar tiempos de resolución máximos para los incidentes más habituales.

Mejoramos tu infraestructura 

El control y la monitorización nos permiten detectar abusos de recursos, consumos exagerados, y hasta en casos remotos, ataques desde la propia infraestructura hacía fuentes externas.

10 países 

Nuestra monitorización evita los falsos positivos típicos de monitorizar todo desde un mismo lugar. Nuestros sensores están localizados en 10 países diferentes, con redes completamente separados y sólo lanzamos alertas cuando concurren circunstancias de notificación.

Monitorización de RBLs

Detectamos el estado y salud de tus direcciones IP y te notificamos para que puedas tomar las medidas de acción que consideres, y/o nos encargamos de la gestión de deslistado con un coste adicional.

Decidir tranquilidad y seguridad es delegar la monitorización de tus sistemas

Solicita información sobre Okibit